TÉRMINOS Y CONDICIONES

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual https://tusecreto.es corresponde a Kayder ECOM (M KAYDER S.L.), en adelante Tu Secreto.es, con domicilio social en carrer de la mimosa, 1, local, C.P. 08840 de Viladecans, Barcelona, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 43988, Folio 185, inscripción 2 con Hoja B-443762

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Tu Secreto.es así las transacciones comerciales que surjan entre Tu Secreto.es y los usuarios del dominio https://tusecreto.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Tu Secreto.es podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Servicios

A través del Sitio Web, Tu Secreto.es ofrece a los Usuarios los servicios necesarios para el acceso y adquisición de un amplio catálogo de artículos eróticos: juguetes eróticos, lencería, lubricantes, afrodisíacos, preservativos, juegos de pareja en (en adelante los “Servicios”).

Privacidad y Tratamiento de Datos

Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicios sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. Tu Secreto.es dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad.

Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a https://tusecreto.es y toda vez hemos decidido el/los productos que nos interesan deberán añadir el producto que desea adquirir al carrito, según las indicaciones recogidas en pantalla. Una vez hemos decidido formalizar la compra, procederemos a cumplimentar los datos solicitados.

Los precios y ofertas presentadas en el Website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en https://tusecreto.es .

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Tu Secreto.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Tu Secreto.es y sus clientes. Tu Secreto.es, archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Tu Secreto.es, le remitirá por e-mail comprobante de compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Protección de datos

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal. Para ello, Tu Secreto.es, tratará automatizadamente los Datos Personales en cumplimiento con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD de desarrollo 1720/2007. Para ello, el Usuario puede acceder a la política seguida en el tratamiento de los datos personales así como el establecimiento de las finalidades previamente establecidas, a lo dispuesto en las condiciones definidas en la Política de Protección de Datos “Aviso legal” y “Política de Privacidad” que presenta el Sitio Web.

Disponibilidad de los productos y plazos de envío

La selección de productos ofrecidos en https://tusecreto.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el Website, con los límites de stock disponibles. Una vez formalizado el pedido, los plazos de entrega quedaran a lo dispuesto en el apartado Envíos siempre y cuando el artículo se encuentre en stock. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al proveedor, comunicando de manera inmediata al cliente el nuevo plazo de entrega que, en el caso de no ser aceptado por este, se procederá a la anulación del pedido y el reembolso de los importes abonados a través del medio de pago realizado por el mismo si procediera.

En cualquier caso, el retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Modos de envío

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayan indicado en el pedido a través de agencia de transportes.

Tu Secreto.es no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán los detallados a continuación:

DestinoCondiciones de pedidoGastos de envío
España Península y BalearesInferior a 100 €5,99 € (IVA  incluido)
España PenínsulaSuperior o igual a 100€Portes Gratuitos
Canarias, Ceuta y MelillaCualquier importe10,50 €

 

Pago

Tu Secreto.es propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Pago por Tarjeta de Crédito
  • Pago por Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
  • PayPal

 

  • Pago mediante transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado.

Debe indicar en “concepto” de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria a [email protected]

El pago debe ser en Euros.

No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

  • Pago mediante tarjeta de crédito.

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.

La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.

Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

Se aplicará el descuento comisionable vigente por la entidad Bancaria.

  • Pago contra reembolso.

En esta modalidad el usuario acepta que el pedido será pagado directamente a la agencia de transporte elegida, con entrega directa en su empresa o domicilio mediante un mensajero contratado por la agencia de transporte.

Si el cliente no dispone del dinero en el momento de la entrega, y pasa un periodo de más de 5 días laborables, la agencia de transporte retornara el envío a nuestras instalaciones y como consecuencia los gastos de transportes de ida + vuelta que serán facturados y consecuencia del impago se intervendrán las medidas legales necesarias.

  • Pago mediante PayPal.

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. No es necesario tener una cuenta PayPal para poder comprar en Tu secreto.es, ya que permite el pago por tarjeta. Si ha elegido esta forma de pago, será redirigido automáticamente a una pasarela de pago desde la cual podrá formalizar el mismo.

El servicio de PayPal no tiene coste adicional para el cliente.

 

Duración y terminación

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, Tu Secreto.es podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, TU Tu Secreto.es anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

Derecho de desistimiento

El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, salvo las excepciones previstas en el artículo 103, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

  • Excepciones al derecho de desistimiento
    • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • Además de aquellos supuestos previstos legalmente

 

  • Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados.

  • Procedimiento para el ejercicio del derecho de desistimiento

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el cliente comunicará a Tu Secreto.es su decisión de desistir del contrato. Una vez el pedido ha sido completado, puede reclamar la devolución del mismo en la sección de “Mis Pedidos” de “Mi cuenta”, pulsando el botón de reembolso del mismo. Puede reembolsar el pedido entero o algún producto del mismo.

Tu Secreto.es comunicará sin demora al cliente y usuario mediante correo electrónico el acuse de recibo de dicho desistimiento. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3×2, 2×1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción

Una vez recepcionado el desistimiento desde el Departamento de Atención al Cliente de Tu Secreto.es se remitirá a la dirección de correo del cliente que consta en su ficha el documento de devolución que deberá comprobar, imprimir y adjuntar en el interior del paquete. y remitir dicho paquete a la dirección que le será facilitada por el Departamento de Atención al Cliente asumiendo el coste de la devolución.

El cliente deberá enviar los productos a la dirección facilitada por sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato a Tu Secreto.es. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Una vez Tu Secreto.es haya recibido los bienes, o cuando el cliente presente prueba de haberlos devuelto, según que condición se cumpla primero, procederá a reembolsar al cliente, en plazo no superior a 14 días naturales, los pagos recibidos por la mercancía devuelta, sin incluir los gastos iniciales de envío, utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente indique expresamente otra forma de reembolso; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

  • Costes

El cliente deberá asumir el coste directo del envío de los productos a nuestras instalaciones. No se admitirán envíos a portes debidos.

Garantía de los productos

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, sin defecto alguno e incluyen la garantía oficial del fabricante (por posibles garantías adicionales se recomienda consultar la información que acompaña al producto al respecto), que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía y en los términos legalmente establecidos, siendo por ley de un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Tu Secreto.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema.

En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será el cliente quien sufragará todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para más información de cómo hacer efectiva la garantía contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente o rellene el formulario que encontrará en el apartado Mis Devoluciones de su área de cliente. Tenga siempre a mano su N.º de pedido o factura, artículos y los datos de facturación.

Devoluciones: Productos defectuosos o envíos erróneos

Este derecho es adicional a los derechos reconocidos en el Texto Refundido de la Ley 1/2007 de 16 de noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo. En estos casos de devolución, el plazo para efectuar la misma será de 7 días naturales desde la recepción del producto, y se podrá optar por la devolución del dinero abonado por el producto o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3×2, 2×1 y similares) y opte por la devolución del dinero abonado deberá devolver todos los productos incluidos dentro de la promoción

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Producto defectuoso por el transporte:

Si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, debe reflejarlo en el POD (prueba de entrega) del transportista y ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente ([email protected]) o pulsar el botón de reembolso que encontrará en el apartado Mis Pedidos de su área de cliente para comunicar la incidencia. De igual forma si dicha incidencia la detecta una vez haya abierto el producto deberá contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente ([email protected]) o pulsar el botón de reembolso que encontrará en el apartado Mis Pedidos de su área de cliente para comunicar la incidencia

  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido:

El cliente deberá comunicarlo al Departamento de Atención al Cliente ([email protected]) o pulsar el botón de reembolso que encontrará en el apartado Mis Pedidos de su área de cliente para comunicar la incidencia, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Los productos deberán estar empaquetados de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el Cliente los posibles daños durante el mismo.

Excepciones

  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • Además de aquellos supuestos previstos legalmente

Tu Secreto.es no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Una vez comunicada la incidencia a Tu Secreto.es desde el Departamento de Atención al Cliente se generará una etiqueta que le será remitida al correo electrónico que aparece en su ficha de cliente. Para hacerse efectiva la devolución el cliente deberá imprimirla, pegarla en el exterior del paquete y entregar este en la Oficina de Correos de su elección.

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el Cliente hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados, salvo en el caso de pago por Contra reembolso.  El el caso de pago Contra reembolso el Departamento de Atención al Cliente realizará el abono en la cuenta bancaria facilitada por el Cliente.

Errores en la información publicada

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo tallas, colores, precios, etc) se encuentran especificados en las fichas detalle de los productos.

Tu Secreto.es adoptará todas las medidas necesarias y razonables de las que disponga para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios permanezcan actualizados y correspondan con la realidad.

Tu Secreto.es no se hace responsable de errores tipográficos o información errónea que pudo producirse a la hora de publicar un producto. Si a pesar de ello, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguna de la información mostrada y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Tu Secreto.es le comunicara al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales de Barcelona.

En el supuesto de que cualquier estipulación de los presentes Términos y Condiciones resultara no exigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha no exigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten in exigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, Tu Secreto.es procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

 

EL USUARIO, una vez leídos y entendidos los términos y condiciones, debe aceptarlos pulsando en el siguiente botón: